El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El beneficio está dirigido a hogares que sufrieron daños materiales, la inscripción será escalonada según la zona y quienes cumplan los requisitos deberán completar un formulario en línea.
2304.png)
El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para un subsidio de 800 mil pesos destinado a los hogares afectados por la inundación en Bahía Blanca. El monto podrá utilizarse para reparaciones, compra de muebles o electrodomésticos, sin necesidad de rendir gastos.
Desde la administración provincial aclararon que no se solicitarán datos bancarios, solo se consultará si la persona tiene cuenta en el Banco Provincia para gestionar el pago.
Para acceder al subsidio, se deberá residir en zonas de alto impacto por la inundación, haber sufrido daños o pérdidas materiales en la vivienda, que el domicilio esté ubicado en planta baja y que los ingresos del hogar no superen los seis salarios mínimos de marzo, salvo en los casos en los que un integrante cuente con Certificado Único de Discapacidad (CUD).
El proceso de inscripción será escalonado y se habilitará en distintas fechas según la zona. Sin embargo, quienes no puedan registrarse en la fecha asignada podrán hacerlo en cualquier otro momento posterior.
Un representante por vivienda deberá completar el formulario en línea con datos actualizados. Desde el gobierno provincial aseguraron que la información será confidencial y utilizada exclusivamente para la implementación del programa de subsidios.
La evaluación de las solicitudes estará a cargo de la Municipalidad de Bahía Blanca, con apoyo técnico de la provincia. Para ello, se analizará el impacto de la inundación en cada zona y se cruzarán datos sobre la condición laboral, los ingresos y la situación patrimonial de los solicitantes. Una vez completado el proceso, los resultados serán informados a través de canales oficiales.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -