Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El piloto de F1 salió a pedir disculpas sobre sus dichos con el país y aseguró que todavía no dimensiona el alcance de sus dichos.

Franco Colapinto participó del podcast de youtube "Nude Project" y allí causó repercusión por sus dichos sobre Uruguay.
El corredor de F1 bromeó sobre el país vecino y entre otras cosas aseguró que "no inventaron nada, se copiaron todo".
"Les voy a explicar una cosa", comenzó y continuó: "Uruguayos hay muy pocos. Uruguay es como una provincia argentina, son como parte de Argentina", dijo.
Luego tomó el termo que tenía a su lado y señaló una calcomanía para referirse al delantero de Boca Edinson Cavani: "Acá está Cavani jugando en Boquita y ya es argentino, habla argentino, es todo argentino".
Y aclaró: "A mí Uruguay me encanta, pero la realidad es que en Uruguay hay más argentinos que uruguayos”.
No obstante, tras la repercusión de sus dichos Franco se volcó a las redes para pedir disculpas y expresó: "Che quería pedir perdón lo antes posible por la pelotudes que dije de Uruguay, fue obviamente en tono de joda... era un podcast divertido entre amigos. A veces me cuesta dimensionar el alcance que tienen las pavadas que digo".
Y agregó: "No quise ofender a nadie, me estaban boludeando con las milanesas mate empanadas y me prendí... amo Uruguay y el cariño q me dieron todo el año pasado y lo que más quiero es tener buena onda con todos ustedes".

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -