A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora realizó un fuerte descargo contra su colega, y ex amiga, y reveló vivencias junto a ella que se guardó por no querer exponerla.
Viviana Canosa sorprendió con un descargo desde su programa "Viviana en Vivo" y allí lanzo serias acusaciones contra Lizy Tagliani a quién, entre otras cosas, acusó de "ladrona".
El enojo de Viviana reflota de una "vieja herida" que tiene para con quien fuera su colaboradora en un momento, y que tras escuchar las declaraciones de Marcela Tauro, quien también apuntó contra Lizy por una actitud que tuvo esta para con su ex pareja, la hicieron recordar y ésta vez decidió no guardarse nada.
Con su estilo contundente, la conductora recordó la época en que conoció a la presentadora y comenzó su relato: “Yo tenía un vestidor muy hermoso con cosas divinas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me desaparecía. Un montón de cosas que me iban desapareciendo”, rememoró
Ahí, Viviana explicó que en esa época tenía varios trabajos diarios por lo que se “metía en la cama a dormir una siesta” y dejaba a su “equipo en la casa porque los necesitaba para después producirse”.
“Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (...) Era un sobre con dólares”, precisó.
Además señaló que estos hurtos no solo los padeció ella, sino que dos de sus parejas, que tiempo después le comentaron los hechos. Asimismo también deslizó que Lizy consumía las bebidas que tenía en su casa, y hasta en ocasiones le faltaba comida del freezer.
No obstante, Canosa aseguró que cuando Lizy tuvo un problema personal, no dudó en ayudarla y recordó el momento: "Me suena el teléfono. Es Lizy que me dice, llorando, ‘te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá, y tengo un problemón’”, relató.
“Yo le digo, ‘sí, que se murió tu mamá‘”, siguió. En ese punto, Lizy se sinceró con Viviana: “No. La tengo mi mamá en una sala velatoria y no tengo el acta de defunción. Y puedo ir presa porque la pude haber matado yo. Yo, ¿entendés?“.
Siguiendo el relato, Canosa aseguró que comenzó a tocar a todos sus contactos para ayudarla porque "Era su mejor amiga".
“Conseguí los médicos, a la gente de la obra social. Todo. Llevaron a la señora a la casa, le firmaron todo y la volvieron a llevar a la casa velatoria”, comentó.
Con tono reflexivo, concluyó: “Ojalá me hubiera cag con un novio como a Marcela Tauro. Me cag... con cosas mucho peores”, cerró Viviana Canosa.
La conductora grabó un video para despegarse de los dichos de Canosa y expresó: "Tengo un montón de capturas y mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras", enfatizó Lizy.
"Me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuales son los pasos a seguir". continuó. Para cerrar pidió disculpas por el video y cerró: "Bueno, quien quiera creerme, que me crea".
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -