La Cámara baja debatirá proyectos vinculados a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito e inconsistencias patrimoniales del funcionario.

Diputados opositores avanzan con una ofensiva legislativa contra Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Una serie de incidentes se registraron en la marcha de jubilados en el Congreso a raíz de que efectivos de la Policía Federal disuadieron a los manifestantes con gas lacrimógeno, lo que generó heridos y algunos detenidos.
Durante la protesta, que tuvo lugar a partir de las 17, la Policía Federal y la Gendarmería escoltaron a los manifestantes hacia la vereda para garantizar el funcionamiento del tránsito, por lo que hubo empujones y corridas que derivaron en algunas detenciones que no fueron identificadas.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector, en reclamo de un aumento de los haberes y contra el veto del presidente Javier Milei a la ley de actualización previsional.
Algunas organizaciones políticas como UTEP y partidos de izquierda acompañaron la protesta, que fue custodiada por efectivos policiales.

La Cámara baja debatirá proyectos vinculados a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito e inconsistencias patrimoniales del funcionario.
Actualidad -

Entre las denunciantes se encuentra la decana de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. La Justicia investiga el caso como violencia digital de género.
Actualidad -
_4.15.57 p. m.6352_sq.png?w=1024&q=75)
Las identificaciones fueron posibles a partir del trabajo del EAAF por el análisis antropológico de todos los elementos óseos recuperados en 2025.
Actualidad -

Desde La Libertad Avanza afirmaron que el Gobierno cumple con los pagos al sistema universitario y acusaron a sectores opositores de instalar una “campaña” contra la gestión.
Actualidad -
6640_sq.png?w=1024&q=75)
El gremio que conduce Sergio Palazzo convocó a sus trabajadores a parar este miércoles en las tres últimas horas de atención al público.
Actualidad -