"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.

El informe más reciente de la consultora NielsenIQ registró una variación negativa del 0,3% en el consumo masivo durante el último período relevado, en comparación con el mismo lapso del año anterior.
Según el estudio, las bebidas fueron el único grupo con una contracción generalizada, con una baja del 2,7%. Dentro de ese segmento, las alcohólicas retrocedieron un 10%, mientras que las no alcohólicas registraron un leve aumento del 0,5%.
En alimentos, la variación fue positiva: crecieron un 0,5% en promedio, impulsados principalmente por los productos no básicos (1,9%) y las golosinas (2,2%). Sin embargo, el rubro de alimentos básicos tuvo una caída del 4,5%.
Las mayores subas se concentraron en las categorías de cuidado personal y limpieza, que en conjunto mostraron un crecimiento del 4,1%. En este grupo, la cosmética y el tocador subieron un 3,8%, y los productos de limpieza del hogar y de la ropa avanzaron un 4,9%.
En ese sentido, NielsenIQ señaló que el desempeño general estuvo marcado por diferencias entre categorías, con algunas aún en baja y otras que mantuvieron una evolución positiva.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -