El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 1° de mayo comenzará a regir el nuevo valor del boleto de subte y colectivo, así como también el aumento del peaje.
El Gobierno de la Ciudad confirmó el aumento de la tarifa de transporte que será a partir de este jueves 1° de mayo. El pasaje se incrementará un 5,7% en el quinto mes del año, debido al IPC del INDEC más el 2%, que prevé la administración porteña.
De esta manera, el nuevo boleto del colectivo pasará de $426,21 a $450,63, mientras el de subte, que estaba $869 se incrementará a $919. Los peajes de la Autopista Perito Moreno y 25 de Mayo se elevarán de $3.528,70 a $3.729,84, mientras el de la Autopista Illia será de $1.550,63. La Ecobici también sufrirá un aumento: el pase único aumentará de $200 a $260.
El beneficio para pasajeros frecuentes con descuentos del 20, 30 y 40% una vez superados los 20, 30 y 40 viajes respectivamente, y los descuentos de la Red SUBE, se mantendrán en el subte.
También continuarán los beneficios como pases y tarifas especiales, que están integrados en la tarjeta SUBE, para Jubilados y Pensionados, personas con discapacidad, personas trasplantadas, boleto estudiantil, tarifa social, tarifa estudiantil y tarifa maestro.
Por su parte, con la implementación del sistema multipagos en colectivos, se buscará agregar una tarifa promedio (precio entre el boleto más bajo y el más alto) para quienes abonen con tarjetas o NFC (con miras a agilizar el proceso de pago).
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -