La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Martín Yeza se expresaron en sus redes sociales sobre la afiliación de la ministra de Seguridad a La Libertad Avanza.
Tras la oficialización de la afiliación de la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a La Libertad Avanza (LLA), dos de los principales referentes del PRO, María Eugenia Vidal y Martín Yeza, reaccionan con ironía y mensajes indirectos en redes sociales que reflejan el malestar en el partido fundado por Mauricio Macri.
Desde su cuenta en X, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires publicó un popular meme de una escena de la serie Okupas con la leyenda: “Andá máquina nomás. Nadie te detiene”, en alusión al nuevo rumbo político de Bullrich. La publicación sumó miles de interacciones en pocas horas.
Consultada por un usuario que le preguntó “a qué Vidal le creemos”, respondió: “A la que siempre estuvo en un solo partido: el PRO”, marcando distancia de su ahora excompañera de espacio.
Por su parte, el diputado nacional Martín Yeza fue más directo: “Le deseo que sea la última vez que se afilia a un partido político”, escribió. Luego, en el intercambio con otros usuarios, remarcó: “Ni se va a ir, ni se va a afiliar”, en referencia al futuro del también dirigente Cristian Ritondo dentro del PRO.
Estas reacciones llegan apenas horas después de que Bullrich firmara su afiliación a LLA, con la presencia de Karina Milei y Manuel Adorni, y de que ella misma publicara una carta abierta en la que defendió su decisión como un “acto de coherencia política”.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -