Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.

Autorizaron la cremación de los restos del Indio Solari
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Referentes de ambos espacios se reunieron en Casa Rosada y confirmaron que competirán juntos en septiembre y octubre, aunque aún no definieron bajo qué instrumento legal.

En las últimas horas y en la previa del cierre de listas de cara a las elecciones bonaerenses, dirigentes de La Libertad Avanza y del PRO se reunieron en Casa Rosada para avanzar en un acuerdo electoral de cara a los comicios de septiembre y las nacionales de octubre. Y, al finalizar el encuentro, ratificaron la decisión de competir juntos, aunque no definieron la forma en la que será.
“Hay un firme interés en avanzar en la provincia de Buenos Aires juntos. Después veremos el instrumento, eso es secundario, pero vamos a avanzar para las elecciones de septiembre y las de octubre”, expresó el presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, tras salir de la reunión.
Por parte de La Libertad Avanza participaron la presidenta del espacio, Karina Milei, el titular bonaerense de la fuerza, Sebastián Pareja, y el dirigente, Eduardo “Lule” Menem. En representación del PRO estuvieron Cristian Ritondo y el diputado nacional, Diego Santilli. En el encuentro se acordó no ir por separado en ninguno de los dos comicios y se hizo referencia a las tensiones recientes entre los dos espacios, que se intensificaron durante la campaña en la Ciudad de Buenos Aires. En ese distrito, los dos partidos compitieron y el candidato libertario Manuel Adorni resultó electo.
Ritondo también afirmó que el oficialismo nacional “no pone condiciones” al PRO para avanzar en el acuerdo, y que “las únicas condiciones que hay son sacar al populismo y que los diputados que asuman tengan el compromiso de bancar” al Presidente. "Veremos qué esquema llevaremos en septiembre y en octubre, en provincia tenemos que actuar juntos en el Senado, en Diputados, estamos viendo todo", agregó.
Mientras tanto, desde La Libertad Avanza, Sebastián Pareja declaró que "avanzamos en un acuerdo político", que "lo vinimos trabajando desde hace mucho tiempo". Y, finalmente, se encargó de aclarar que "no queremos extinguir al PRO" y que existe la posibilidad de “sumar a la UCR” al acuerdo.

Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.
Musica -

Con el 95% de las mesas escrutadas, el candidato de izquierda supera por menos 130.000 votos a la líder de Fuerza Popular. El ganador podría conocerse recién dentro de un mes.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos asistió al tercer partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden. Fue recibido con silbidos por parte del público y luego protagonizó otro momento viral al ser captado dormido durante el encuentro.
Actualidad -

Daniel Osorio era directivo de la firma Gen Tech Argentina. Fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Almagro.
Actualidad -

Referentes del oficialismo desconfían de la maniobra de la jefa del bloque libertario en el Senado de postergar el debate de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
Actualidad -