La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una emotiva conferencia de prensa realizada en el estadio Gigante de Arroyito, el campeón del mundo con la Selección Argentina manifestó su alegría de retornar a la institución en la que debutó como profesional.
Tras su participación con el Benfica de Portugal en el Mundial de Clubes, el delantero argentino Ángel Di María fue presentando este lunes como nuevo jugador de Rosario Central, institución en la que debutó como profesional hace ya 20 años.
En una emotiva presentación que se llevó a cabo en el estadio Gigante de Arroyito, Fideo expresó sus sensaciones por volver al club: “Es algo muy lindo estar acá, algo que soñaba, estoy feliz de estar acá con mi familia y deseaba estar otra vez en Central. Hoy estaba entrenando y no podía creer que estaba ahí”.
“Seguramente me retire acá, después veremos cuándo. Ahora me siento pleno. Creo que lo demostré en el Mundial de Clubes con el Benfica”, resaltó el campeón del mundo con la Selección Argentina sobre su futuro como profesional.
Respecto a su potencial debut con Rosario Central, que podría darse este próximo 12 de julio contra Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura, aclaró: “Me siento bien. Estoy contento de volver a entrenar. Estos días de vacaciones fueron pocos, pero también muchos por la ansiedad de estar de vuelta. Seguramente va a ser algo lindo. Después veremos si toca jugar, será decisión de Ariel (Holan)”.
Al ser consultado por su vuelta a la Argentina, el delantero de 37 años manifestó: “Sé lo que es el fútbol argentino, cómo se juega, cómo es todo. Después dependerá de mí, de lo que vaya haciendo dentro de la cancha. Cada uno tendrá su manera de recibirme, si me putean, me putean, y si me aplauden, me aplauden. Hoy tengo la camiseta de Central y es difícil del otro lado ovacionar a alguien que no tiene la camiseta del equipo”.
“Mi ilusión es ser campeón al igual que todos mis compañeros y el cuerpo técnico. Intentaremos lograr el objetivo. Esto es Central. Este club te lleva a buscar lo máximo”, comentó el delantero.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -