Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.

Operativo fronterizo en Misiones para localizar a presos que escaparon de una comisaría
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta defendió en Instagram la sesión que habilitó el jueves en el Senado. "Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos", argumentó.

La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió a los cuestionamientos del Gobierno por haber habilitado la sesión del jueves en el Senado, en la que se sancionaron leyes que van a contramano del equilibrio fiscal que pregona el oficialismo, y le sugirió al presidente Javier Milei que “ahorre en viajes y en la SIDE”.
Desde su cuenta de Instagram, el viernes por la noche, la titular de la Cámara alta le respondió a un usuario que le preguntó los motivos por los que abrió el recinto para que se llevara a cabo la polémica sesión. En la misma se aprobó un aumento a las jubilaciones, se restituyó la moratoria previsional y se declaró la emergencia en discapacidad.

“Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, remarcó Villarruel, luego de que el Milei la acusara de “traidora” y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de ser “cómplice del kirchnerismo”.
Luego, otro seguidor le recriminó: “Tu laburo es al lado de Javier!! Qué carajo estás haciendo??”. Villarruel respondió: “Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca”.

“El presidente no debe traicionar lo que dijo porque, si lo hace, los demás debemos marcárselo. Cuando el presidente decida hablar y comportarse adultamente, podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla”, respondió a otras interacciones con otros usuarios.

Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.
Actualidad -

El mandatario presidió el acto en Casa Rosada. Fue la última actividad de la ministra, que este lunes deja su cargo. El Gobierno la despidió con un fuerte reconocimiento a su gestión.
Actualidad -

La testigo habló de órdenes “desde arriba” y de la desaparición de registros antes de inspecciones. La causa ya incorpora informes médicos y miles de ampollas secuestradas.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reconoció un contacto con Nicolás Maduro que venía rumoreándose hace días, aunque evitó dar precisiones de los temas que trataron.
Actualidad -

Cristian Jerónimo, cotitular de la central obrera, dijo que los trascendidos acerca del proyecto oficial "van a contramano" de la generación de empleo formal. Reclamó la conformación de una mesa para consensuar la letra final de la iniciativa.
Actualidad -