La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.

Paro de controladores: Aerolíneas Argentinas canceló 28 vuelos y reprogramó 43
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En ocasión del estreno del nuevo single, Eros Ramazzotti ha lanzado un exclusivo concurso mundial, a través del presave de la canción.
Tres años después de su disco más reciente y tras anunciar el viaje musical UNA HISTORIA IMPORTANTE WORLD TOUR, Eros Ramazzotti estrena su nuevo single Mi día preferido (Il mio giorno preferito) en todas las plataformas digitale, en todo el mundo para Sony Music Italy bajo licencia de Eventim Live International.
Escrito por Eros Ramazzotti, Edoardo D’Erme, Tommaso Paradiso, CanovA, Antonio Cirigliano y producido por CanovA - en versión italiana y española - Mi día preferido es una canción pop de espíritu contemporáneo que confirma una vez más la capacidad de Eros para renovarse. Entre la soledad y el deseo de evasión, Mi día preferido es un renacimiento emocional que transforma lo ordinario en algo especial, hablando al corazón sin perder el contacto con el presente.
El videoclip, disponible mañana a partir de las 14 hs, dirigido por Giacomo Triglia, es un mosaico de rostros, gestos y miradas que cuentan la música de Eros a través de un entramado de emociones diversas vividas mientras la música fluye en los auriculares. Cada uno inmerso en su propio silencio y en su propia historia, y, sin embargo, parte de una misma respiración.
En ocasión del estreno del nuevo single, Eros Ramazzotti ha lanzado un exclusivo concurso mundial, a través del presave de la canción, que permitirá al ganador participar en el Word Tour Gala Première que tendrá lugar el 17 de octubre en el Ziggo Dome de Amsterdam.
La extraordinaria respuesta del público no deja lugar a dudas: con más de 80 millones de discos vendidos y 5 mil millones de reproducciones a nivel mundial, Eros Ramazzotti sigue sorprendiendo con la fuerza y la energía de más de 40 años de éxitos internacionales
UNA HISTORIA IMPORTANTE WORLD TOUR empezará en febrero 2026 (producido y distribuido por Friends & Partners-Eventim y RadioRama) y estará precedida por una doble fecha los días 17 y 18 de octubre de 2025 en el Ziggo Dome de Ámsterdam para la exclusiva y única WORLD TOUR GALA PREMIÈRE. La gira, dividida en 4 leg, tocará 30 países de Europa, Norteamérica-Canadá y Latinoamérica marcando también el esperado regreso de Eros Ramazzotti en los estadios italianos.
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -
La investigación involucra a seis denunciantes, dos de ellas menores, y se analizan posibles víctimas adicionales mientras el imputado espera declarar.
Actualidad -
Quedó sin efecto las modificaciones del Banco Nacional de Datos Genéticos; la “disolución” de Vialidad Nacional; la eliminación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo, y también cambios profundos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Marina Mercante.
Actualidad -
En la causa permanecen como querellantes los familiares de víctimas y el Hospital Italiano de La Plata, mientras avanza el proceso contra los dueños y directivos de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -