Ayer, 21 de septiembre, más de 40 mil personas celebraron la llegada de la primavera en la primera edición de Festival Camping, realizada en el Planetario de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.
Desde las 16 hasta las 22, Camping presentó un line up que combinó música urbana, pop y electrónica, con una invitada de lujo: Nathy Peluso, curadora y anfitriona de su fiesta Club Grasa. Un espacio concebido para dar visibilidad a talentos de la escena underground y expresar la visión de Nathy de que bailar es una forma de sanar y conectar a través del cuerpo.
La artista estuvo acompañada por Tayhana y Negro Dub, al mando del set, quienes desplegaron una selección explosiva de temas mientras más de 30 performers hicieron bailar y saltar a todo el público presente.
También se presentaron Vinocio, Cerounno & Vinyltracker, Zell y Marttein con Juana Rozas, quienes a medida que caía la noche y el cielo se despejaba tras una jornada nublada y fresca, mantuvieron la energía en alto con presentaciones potentes pero atravesadas por estilos e identidades muy distintos entre sí, mostrando la diversidad de la escena musical actual.
Con su debut en formato festival y una convocatoria histórica, Camping confirmó su lugar como semillero y motor cultural de Buenos Aires, ofreciendo un espacio alternativo, de una curaduría singular.