El Xeneize se impuso por la mínima en La Bombonera con un tanto del delantero ecuatoriano y terminó en lo más alto de la clasificación general del fútbol argentino.

Boca es campeón de la Tabla Anual: le ganó 1-0 a Defensa y Justicia
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El embajador argentino en Washington, Alec Oxenford, dijo que sólo resta encontrar el momento adecuado para anunciarlo.

El embajador argentino en Estados Unidos, Alec Oxenford, aseguró este lunes que el acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos está "prácticamente terminado" y dijo que sólo resta encontrar el momento adecuado para comunicarlo.
"Está prácticamente terminado. Ahora depende de encontrar el momento adecuado para comunicarlo", explicó el representante argentino en Washington al ser consultado por la demora en el anuncio oficial. "Con estas cosas de alto impacto, a veces se busca el momento adecuado. Tendremos novedades muy pronto y va a ser algo que nos va a marcar positivamente mucho tiempo", añadió.
El pacto comercial entre Argentina y EE.UU. fue anunciado tras la reunión que mantuvieron Javier Milei y Donald Trump durante la visita del líder libertario a la Casa Blanca, a mediados del mes pasado. En ese momento, Oxenford dijo que pronto habría noticias "muy importantes". Finalmente, todo indica que la oficialización del acuerdo se concretará próximamente.
La alianza económica se enmarca dentro del fuerte respaldo de EEUU a la Argentina, canalizado a través de un swap de 20.000 millones de dólares y la intervención del Tesoro en el mercado de cambios local para contener la suba del dólar en la previa de las elecciones legislativas del 26 de octubre pasado.
Milei viene de realizar una nueva gira por Estados Unidos. Sin encuentro con Trump, el mandatario se dedicó a reunirse y exponer ante empresarios y potenciales inversores.
"No nos damos cuenta del valor diplomático de tener un presidente tan reconocido y escuchado en los foros más importantes del mundo. A veces, me da la impresión de que no hay conciencia de la posición que Argentina está ocupando gracias al presidente Javier Milei", sostuvo Oxenford en diálogo con radio Mitre.
Al mismo tiempo, resaltó que "es la primera vez que vemos tres cosas: un liderazgo clave y un apoyo internacional muy explícito, liderado por EEUU, e interno, reflejado en las elecciones".
"Nos estamos encaminando tal vez a la primera oportunidad en 80 años de salir de este ciclo tremendo que arrancó antes de mediados del siglo pasado de decadencia y postergación y empezar mirando para arriba y adelante un camino de prosperidad para los argentinos. Tenemos una oportunidad increíble", afirmó.

El Xeneize se impuso por la mínima en La Bombonera con un tanto del delantero ecuatoriano y terminó en lo más alto de la clasificación general del fútbol argentino.
Deportes -

La 35° movilización se realizó este sábado en Buenos Aires, con un recorrido que terminó frente al Congreso. El ataque a mujeres trans en los Bosques de Palermo y los cuestionamientos al Gobierno de Javier Milei atravesaron una jornada que también tuvo música y las presentaciones de La Joaqui y María Becerra.
Genero -

El sumo pontífice llega a la Argentina este domingo por la tarde. Será la primera vez en casi 40 años que un Papa visita el país. La misa se celebrará el lunes 9 de noviembre en el Monumento a los Españoles, en Palermo.
Actualidad -

El Banco Central de Paraguay comenzó los pagos a los clientes afectados por la intervención de la entidad. Mientras tanto, persisten las dudas sobre la recuperación de los depósitos más altos.
Actualidad -

En este nuevo film del director surcoreano, dos parejas de diferentes clases sociales se entrecruzan en medio de un conflicto laboral y emocional.
Por Lucia Legass · Cine y series -

El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.
Espectáculos -
1432_sq.jpg?w=1024&q=75)
Completar el clásico circuito de teatro, cena y helado en la avenida porteña demanda casi cuatrocientos mil pesos
Actualidad -
_25231_sq.jpg?w=1024&q=75)
En diálogo con Filo.news, la banda habló sobre su nueva etapa musical, la libertad creativa y los desafíos de reinventarse sin perder su identidad.
Por Guadalupe Blasco · Musica -
1652.jpg?w=1024&q=75)
Y un día un stone volvió a la Argentina, nos hizo bailar, saltar y gritar. Pasaron 10 años, publicaron dos álbumes y aún no pudieron volver a Sudamérica. ¿Será la última vez o un puntapié como Keef en los 90’s?
Por Erika Cabrera · Musica -

El exmandatario fue trasladado en medio de disturbios mientras Pedro Alliana asume el control del gobierno
Actualidad -

La tradicional movilización recorre el centro porteño con reclamos legislativos, ferias y shows musicales.
Actualidad -

El argentino terminó 17° en una clasificación marcada por la lluvia, pero las sanciones a otros pilotos le permitirán avanzar en la grilla. La carrera será este domingo a las 14.
Deportes -

En Paysandú, el pontífice apeló a símbolos rioplatenses ante fieles uruguayos y peregrinos argentinos.
Actualidad -

El argentino terminó 17° en una clasificación marcada por la lluvia, pero las sanciones a otros pilotos le permitirán avanzar en la grilla. La carrera será este domingo a las 14.
Deportes -

El Banco Central de Paraguay comenzó los pagos a los clientes afectados por la intervención de la entidad. Mientras tanto, persisten las dudas sobre la recuperación de los depósitos más altos.
Actualidad -

San Matías Pipeline inició una nueva etapa de construcción del ducto de 472 kilómetros que conectará Neuquén con el Golfo San Matías. La obra tiene previsto finalizar en 2028.
Actualidad -

En Paysandú, el pontífice apeló a símbolos rioplatenses ante fieles uruguayos y peregrinos argentinos.
Actualidad -