La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.

Irán lanzó misiles en Medio Oriente y amenazó a Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, el Lobo venció 2-0 al Guapo en el marco de los cuartos de final. Por un lugar en la final, enfrentará a su histórico rival.

Gimnasia y Esgrima de La Plata superó 2-0 a Barracas Central, en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, y se metió en las semifinales del Torneo Clausura 2025, instancia en la que enfrentará a su clásico rival, Estudiantes.
Gimnasia empezó dominando el partido con claridad. Desde los primeros minutos, el “Lobo” marcó el ritmo y generó las primeras ocasiones. Jeremías Merlo avisó con un cabezazo, Juan Pintado remató desde afuera y Pedro Silva Torrejon exigió a Marcelo Miño en una jugada que casi termina en gol.
A los 21 minutos de juego, tras una gran acción colectiva por la derecha, Merlo mandó un centro bajo al área para Manuel Panaro, quien establecií el 1-0. El tanto fue revisado y convalidado por el VAR.
Barracas reaccionó y tuvo su mejor pasaje en el tramo final del primer tiempo, acumulando chances claras para empatar. Sin embargo, la falta de eficacia en los últimos metros y las intervenciones del arquero Neleson Insfrán impidieron la igualdad del "Guapo".
En el segundo tiempo, el local salió decidido a buscar la igualdad y volvió a poner en aprietos a su rival. La tensión se mantuvo hasta el final, con los dirigidos por Rubén Insúa empujando y llenando de centros el área visitante.
Finalmente, Gimnasia liquidó el pleito en tiempo agregado, ya que a los 48 minutos Franco Torres aprovechó una contra, eludió a Miño y definió para sentenciar el 2-0 definitivo.
Con este resultado, el Lobo se medirá ante Estudiantes de La Plata, su clásico rival, que venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en las semifinales en busca de la final del certamen. El encuentro se disputará en el Bosque, pero aún no hay día y horario definido.

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo gestiones junto con la Federación Venezolana para liberar al gendarme argentino que estuvo más de 400 días detenido.
Actualidad -

La senadora Patricia Bullrich habló tras recibir al gendarme en Ezeiza y dijo que el Gobierno inició las gestiones para su liberación "desde el primer segundo".
Actualidad -

El gendarme argentino regresó al país luego de estar 448 días preso. Fue recibido por su familia y miembros del Gobierno en Ezeiza.
Actualidad -

La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.
Actualidad -

El mandatario estadounidense afirmó que aceptó dialogar con los sucesores de Alí Jameneí: “Deberían haberlo hecho antes”.
Actualidad -