Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Griselda Siciliani: "No lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica"

La actriz habló en el ciclo de Moria Casán, sobre los recientes audios de Luciano Castro seduciendo a una joven danesa durante su estadía en España. 

Griselda Siciliani: "No lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica"

En el día de hoy desde el ciclo "La Mañana de Moria" por el Trece, Griselda Siciliani aceptó dar un móvil para hablar sobre los recientes audios entre Luciano Castro y una joven de nacionalidad danesa que salieron a la luz. 

La actriz se mostró relajada, y muy sincera, sobre el accionar de su novio y aseguró que entre ellos la relación "esta muy bien". Griselda se escudó en su personalidad y los 20 años que conoce a Castro y aseguró que su relación pasa por otro lado y la fidelidad no es un requisito excluyente para su amor. 

“Yo estaba viendo el video con todas las réplicas de Messi diciendo eso y de golpe me aparece la noticia: ‘Se filtra audio de Luciano Castro’. Y yo le pregunto a él, empezamos a leer y le digo: ‘¿Es cierto?’. Él me dice que sí, a lo que le respondo: ‘No, boludo, esto va a ser un quilombo’”, comenzó diciendo sobre el tema. 

Al tiempo que explicó cómo funcionan como pareja, tras muchos años de conocerse: “Hay algo de eso en lo que nosotros tenemos cierta complicidad, quién es él, lo que le pasa, su síntoma neurótico… No tenemos ese vínculo en donde él necesite negarme nada porque yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica. Me parece lógico. A mí me duele profundamente, pero lo digo para que no parezca tan liviano, porque parece que a mí todo me resbala y la exposición pública no lo hace. Yo soy muy cuidadosa de eso”, remarcó. 

Luego se tomó unos minutos para pensar qué le pasa con todo esto y dijo: "Yo tengo dos canales de lo que me pasa, uno es lo que me pasa conmigo y con el otro, y otra cosa es lo público. (...) Que hay algo de lo íntimo y que todo el mundo está hablando, que yo no estoy acostumbrada, y que bueno lo voy elaborando, incluso ahora, con las preguntas que me haces", analizó.

Y agregó: "Después en los acuerdos que tenemos entre los dos, no. Porque yo no pienso que una persona que está conmigo no va a tener, no quiero ser ordinaria, no va a tener relaciones sexuales con nadie más. No creo en eso", aseguró. 

"Porque yo empatizo con eso, te puede gustar otra persona, podes tener algo, hay carriles ¿viste?, hay un carril amoroso, hay un carril erótico. Son diferentes cosas para mí", justificó. 

La conversación avanzó y Moria se refirió a la honestidad de Castro, a lo que Griselda respondió: “Él tiene como condición para estar conmigo, no mentir. Ya está, pasó”, aseguró. 

Sobre el tratamiento mediático dijo con humor: “No entiendo tanto cómo funciona la prensa, pero pienso que si yo fuese una periodista de espectáculos, si me llega ese audio con ese nivel de meme, ¡me queman las manos! No sé lo que pasa, pero es genial el audio”, reconoció entre risas. Y sumó: “Yo preferiría no haberlo escuchado en mi vida. Ahora no puedo parar de repetirle a Luciano: ‘Buen día, guapa’”, dijo entre risas. 

No obstante reconoció que la viralización del audio y la situación en general es dolorosa para ella: “Toda la situación es dolorosa. Estar expuesta me pone nerviosa. Todos los periodistas de espectáculos que me conocen saben que yo trato de no estar expuesta ni hablar de mi intimidad o la de nadie. No me interesa lo que digan de mí, trato de contestar, pero por supuesto hubiese preferido evitar conocer la intimidad de Luciano”, reconoció. 

Por último y como síntoma de que la relación esta bien. Moria le pidió a Luciano que se acercara a saludar, y este se sumó al móvil y dijo: "Hola, Moria, gracias por tus palabras" y se retiró dejando en claro que la relación con Griselda sigue bien. 

    Ultimas Noticias