Ir al contenido
Logo
Musica

Avenged Sevenfold: un huracán que abrazó Buenos Aires

Luego de una reprogramación y una larga espera, la banda arribó a nuestro país y ofreció el último show de su gira con una puesta que dejó a los fans alucinados. 

Avenged Sevenfold: un huracán que abrazó Buenos Aires

Luego de que se confirmara la lesión vocal que sufrió M.Shadows que obligó a la banda californiana a reprogramar las fechas de su gira: “Life is but a dream… Latin America Tour 2026”. Finalmente Avenged Sevenfold arribó a Buenos Aires, para ofrecer su última parada en el Estadio Arena, en una noche completamente Sold Out!

21:30hs puntual las luces del escenario se encendieron y los primeros acordes de "Game Over" comenzaron a sonar. Con un M.Shadow, oculto en su silla central, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Brooks Wackerman ocuparon sus lugares y dieron comienzo a una noche que de ahí, en más, no frenaría.

Foto: Gentileza de prensa

Con una puesta de luces, pocas veces vista, y la calidad de las pantallas que contaban una historia en cada canción, M. Shadows mostró que mas allá de una gripe, que se dejó ver, el vocalista está mejor que nunca. 

El set list meticulosamente creado para que los fans disfrutaran de los grandes hitos del heavy metal sonaron fuerte temas como: "Afterlife", "Guslinger", "Buried Alive", "So Far Away" y por supuesto "Nightmare", entre otras. 

Foto: Gentileza de prensa

Esqueletos bailando tango, un público enardecido y una noche de martes tomada completamente por el heavy metal, 15 mil personas disfrutaron de la banda que hace 10 años tocaba en el Luna Park. 

"Cuando vinimos a tocar, hace muchos años en el Luna Park, esto siempre me quedo en la cabeza como uno de los público mas jodidamente locos. Esto, es otro nivel" expresaba M.Shadows fascinado por el ardor del público argentino., mientras que los presentes vitoreaban "¡Argentina!", para acompañar el momento el interprete adelantó: "Por eso les quiero dedicar esta canción a todos ustedes", antes de entonar la gloriosa "Hail to the King". 

Foto: Gentileza de prensa

Ya cerca de las 23:30 el cierre de la noche se tiñó de rojo para tocar "A Little Piece of Heaven", con el el quinteto diría adiós, no solo a su gira, sino al país que lo recibió con la fuerza de un huracán y durante 2 horas demostró porque los artistas siempre quieren volver, porque más allá de la performance que la banda hace, el calor argentino hace la diferencia y con ese condimento los "Siete veces vengados" se fueron con el corazón lleno, algo de lencería femenina y dejando atrás una noche imposible de olvidar. 

    Ultimas Noticias