Según un informe de AAETA, más de dos millones de pasajeros dejaron de utilizar este medio de transporte durante el último año.

AMBA: cayó un 21% la cantidad de personas que viajan en colectivo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El caso gira en torno a jóvenes que eran captadas por la organización, cuyos propietarios están bajo arresto domiciliario. Entre los clientes había figuras del deporte, empresarios y celebridades.

Un escándalo sacude al fútbol italiano por estas horas. La Justicia comenzó a investigar una presunta organización clandestina de prostitución VIP que funcionaría en Milán y tenía como habituales clientes a figuras del deporte, empresarios y celebridades.
El caso cobró resonancia tras una publicación del diario La Gazzetta dello Sport, que dio a conocer detalles del expediente.
Según información difundida por el periódico italiano, se cree que al menos "setenta futbolistas" asistieron a fiestas organizadas por la agencia con sede en Cinisello Balsamo, entre ellos, "jugadores de la Serie A del Inter, Milan, Juventus, Verona, Torino, Monza y Sassuolo" y hasta un piloto de la Fórmula 1, cuyos nombres están reservados. De todos modos, "ninguno de ellos está siendo investigado ya que, como clientes, no cometieron ningún delito".
Por el contrario, están bajo arresto domiciliario los propietarios de la agencia promocionada en Instagram como @Made_luxury_concierge, Emanuele Buttini y Deborah Ronchi, y dos de sus colaboradores, Alessio Salamone y Luan Fraga.
De acuerdo a la investigación, el servicio ofrecido incluía cenas-show en restaurantes de lujo en la zona más exclusiva de Milán, ingresos a boliches y reservas en hoteles.
El eje del caso gira en torno a jóvenes que eran captadas por la organización, entre ellas italianas y extranjeras, con el fin de tener encuentros sexuales con los clientes. Según la denuncia, los organizadores "se quedaban con al menos el 50% del monto pagado, entregando el resto a las chicas".
Además, de acuerdo a escuchas que figuran en el expediente, se investiga el uso de óxido nitroso, conocido como "droga de los globos".

Según un informe de AAETA, más de dos millones de pasajeros dejaron de utilizar este medio de transporte durante el último año.
Actualidad -
6930_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la alemana Lufthansa que anunció un recorte masivo de su operación global para ahorrar unas “40.000 toneladas métricas de combustible”, en un contexto donde el precio del insumo “se ha duplicado” desde el inicio de la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a marcar sus diferencias con el Gobierno al explicar su ausencia en una misa a la que asistieron miembros del Gabinete nacional.
Actualidad -

A un año del fallecimiento del Sumo Pontífice se realizó un homenaje en la Basílica de Lujan a cargo del arzobisco de Mendoza, Marcelo Colombo.
Actualidad -

La Casa Blanca busca que Teherán presente una postura común antes de avanzar en un acuerdo.
Actualidad -

El proyecto incluirá la eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y Ficha Limpia.
Actualidad -