El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.

Las exportaciones marcan otro récord y la balanza comercial supera los US$ 2.700 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Millonario lo perdía pero logró la igualdad con un gol de Lautaro Pereyra en el tiempo de descuento. El técnico destacó el "desgaste físico" de los jugadores y palpitó la final contra Belgrano.
3753_sq.jpg)
Con un equipo integrado mayormente por suplentes, River rescató un agónico empate por 1 a 1 frente a Bragantino en el Monumental, y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Millonario comenzó perdiendo tras sufrir un gol de Alix Vinicius a los 34 minutos. Sin embargo, en el tiempo adicionado (92'), Lautaro Pereyra logró la igualdad para los de Núñez, que se afirmaron en la cima del Grupo H, con 11 puntos.
Tras el partido, Eduardo Coudet analizó el rendimiento del equipo e hizo foco en el desgaste físico de los jugadores. "Terminamos un poco desdibujados porque armamos una línea de tres y los dos de afuera son prácticamente delanteros, Kendry (Páez) y Lautaro Pereyra, pero también es mérito de ir a buscar siempre y desgastar al rival", sostuvo. Y agregó: "Hacemos un gran desgaste físico, era un partido incómodo para nosotros, previo a una final, con mucha gente joven. Sumamos un punto importante que ya nos pone del otro lado más allá de que queda un partido para definir las posiciones".
El Chacho también destacó el regreso al arco de Franco Armani, quien perdió el puesto con Santiago Beltrán. "Franco es un referente de este grupo y los referentes hacen cosas como estas. Es buena persona y me pone contento que haya vuelto a jugar, porque ha hecho un gran esfuerzo y venía de muchos días de parate".
Por otro lado, el entrenador millonario se refirió al comentario generalizado sobre la suerte que lo acompaña para ganar o sumar puntos en los minutos finales de los partidos. "¿Cuántos partidos llevamos ganados? Perdimos dos, los tengo registrados... La suerte la construyen los jugadores, mérito del trabajo y lo que se sacrifican todos los días, de mí pueden decir cualquier cosa, soy un trabajador y obsesivo. Los partidos duran hasta que pita el árbitro".
Palpitando la final del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba por el Torneo Apertura, Coudet dijo que deberán prepararse de "la mejor manera" porque no será "nada fácil". "Creo que llegamos muy bien", sentenció.

El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.
Actualidad -

El Gobierno boliviano acusó al mandatario colombiano de injerencia en asuntos internos por sus críticas a la gestión de la crisis política.
Actualidad -

El ex líder cubano enfrenta cargos por homicidio y conspiración tras el derribo de dos avionetas de exiliados cubanos.
Actualidad -

La iniciativa promovida por el oficialismo busca depurar el digesto jurídico nacional y eliminar normas consideradas obsoletas.
Actualidad -

Gremios, residentes y organizaciones realizaron protestas en distintos puntos del país para reclamar más presupuesto, medicamentos e insumos.
Actualidad -

La movilización reunió a gremios, empresarios y dirigentes políticos que denunciaron la destrucción de puestos de trabajo.
Actualidad -