La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.

El mensaje de Victoria Alonso a la Selección Argentina
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las centrales sindicales acordaron movilizaciones junto a jubilados, una marcha por San Cayetano y una protesta frente al Ministerio de Economía. Además, anticiparon que avanzarán hacia un paro general.

La CGT y las dos CTA acordaron este martes un nuevo plan de lucha contra la política económica del Gobierno de Javier Milei. Durante una reunión realizada en la sede de la central obrera definieron una serie de movilizaciones que comenzará el 22 de julio junto a los jubilados y continuará el 7 de agosto, en la tradicional marcha de San Cayetano.
Del encuentro participaron los integrantes del triunvirato de la CGT, Cristian Jerónimo, José Sola y Octavio Argüello, además de Hugo Godoy, por la CTA Autónoma, y Roberto Baradel, por la CTA de los Trabajadores. También resolvieron movilizarse cuando el Gobierno convoque al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Según informó Noticias Argentinas, el plan continuará con una movilización al Ministerio de Economía durante la tercera semana de agosto, en rechazo al rumbo económico del Gobierno y a la política de endeudamiento que impulsa la gestión de Javier Milei.
En un comunicado conjunto, las centrales sindicales afirmaron: "Es importante fortalecer la solidaridad con cada conflicto que se está llevando adelante en todo el país, y alentar las movilizaciones conjuntas que vienen realizando las centrales en las provincias", con el objetivo de consolidar "un plan de lucha de alcance nacional". Además, señalaron que buscan avanzar hacia "una acción federal que exprese en las calles la fuerza de las organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y populares de la Argentina".
Las organizaciones también ratificaron que trabajarán para convocar a un paro general que, según expresaron, "exprese el rechazo del conjunto del movimiento obrero y del campo popular" a las políticas que, sostienen, afectan el empleo, los salarios y las jubilaciones. Además, confirmaron su participación en la Semana Social organizada por la Comisión Episcopal Argentina, prevista para septiembre en Córdoba.

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -

Las autoridades continúan la búsqueda de 51 desaparecidos tras la localización del barco hundido y se multiplicaron las críticas a la gestión estatal.
Actualidad -

Las centrales sindicales reactivan este miércoles su plan de lucha en reclamo de aumentos previsionales y en rechazo al ajuste económico.
Actualidad -