La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.

El mensaje de Victoria Alonso a la Selección Argentina
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez Luis Armella consideró válidos los allanamientos realizados en la causa y descartó excluir las imágenes obtenidas en la propiedad de San Vicente.

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, rechazó el pedido de nulidad presentado por la defensa de Martín Insaurralde, que buscaba dejar fuera de la causa el video en el que aparecen dólares ocultos en el vestidor de una propiedad ubicada en San Vicente. El magistrado consideró que los allanamientos realizados durante la investigación estuvieron "debidamente fundados y fueron proporcionales".
La defensa del ex jefe de Gabinete bonaerense había cuestionado el origen del material audiovisual y sostenido que las imágenes podían haber sido alteradas mediante edición digital o inteligencia artificial. Jesica Cirio también había planteado esa posibilidad en sus declaraciones. Frente a esos argumentos, Armella indicó que la autenticidad del video será determinada mediante una pericia a cargo de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico para la Investigación Penal (DATIP), que analizará el material extraído del celular de Cirio.
En paralelo, el juzgado solicitó las tasaciones de las propiedades investigadas y puso especial atención en la mansión ubicada en el barrio privado Fincas de San Vicente, donde los investigadores sospechan que el inmueble pudo haber sido adquirido mediante testaferros para ocultar a sus verdaderos dueños.
Días atrás, el magistrado había rechazado el pedido del fiscal Sergio Mola para detener a los imputados por considerarlo "prematuro". Sin embargo, continúan vigentes las restricciones judiciales, entre ellas la prohibición de salir del país y la obligación de solicitar autorización para ausentarse del domicilio por más de 24 horas.
Las medidas también alcanzan a Sofía Clerici, vinculada al denominado "yategate", y a dos hijos de Insaurralde, mientras la Justicia continúa con la investigación sobre el patrimonio y los bienes bajo sospecha.

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -

Las autoridades continúan la búsqueda de 51 desaparecidos tras la localización del barco hundido y se multiplicaron las críticas a la gestión estatal.
Actualidad -

Las centrales sindicales reactivan este miércoles su plan de lucha en reclamo de aumentos previsionales y en rechazo al ajuste económico.
Actualidad -