El ministro de Economía, Luis Caputo, dará este miércoles a las 10 una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda para anunciar medidas económicas.
El encuentro con la prensa se definió después de la reunión de la mesa política de este martes en Casa Rosada que encabezó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Aunque no hubo confirmación oficial, trascendió que Caputo anunciaría una serie de nuevas líneas de créditos.
El anuncio, previsto para las 10, tendrá lugar antes de que el Congreso comience a debatir una serie de iniciativas de corte económico, como la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.
Todo esto en medio de la suba del dólar y el debate por el aumento de la morosidad, que el Gobierno insiste en no presentar como una crisis.