Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Débora D`Amato fue mamá por segunda vez: "Bienvenida Charo"

La periodista dio a luz a una nena nuevamente y mostró la carita de la bebé en sus redes sociales con una cálida bienvenida. 

Débora D`Amato fue mamá por segunda vez: "Bienvenida Charo"

Débora D`Amato se convirtió en mamá por segunda vez. La panelista de "A la Tarde" quién se encontraba de licencia por maternidad desde septiembre, finalmente dio a luz a Charo y desde las redes comunicó la feliz noticia con una foto de la recién nacida. 

"¡Bienvenida Charo de mi corazón!", escribió la periodista en el posteo que subió a sus redes y que conocidos y desconocidos comentaron dejando sus buenos deseos para la niña y su mamá.

Débora quien ya es madre de Lola, de 3 años, volvió a apostar a un tratamiento para quedar embarazada y de esta manera ampliar su familia monoparental. Hace algunos meses comunicaba en su lugar de trabajo que entraba en licencia, ya que necesitaba descansar en el tramo final del embarazo.

 No sé cuándo vuelvo. No tengo todavía fecha de parto pero este cuerpito no da más", contaba para sus compañeros y público del ciclo de América conducido por Karina Mazzocco.

    Ultimas Noticias