Ir al contenido
Logo
Deportes

Lewandowski reveló qué le dijo a Messi durante el triunfo de Argentina ante Polonia

El delantero polaco se cruzó con el capitán argentino y tuvo una breve charla tras finalizar el partido en el que la Selección Nacional se impuso por 2 a 0, y selló la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lewandowski reveló qué le dijo a Messi durante el triunfo de Argentina ante Polonia
Lionel Messi y Robert Lewandowski se cruzaron en el triunfo de Argentina ante Polonia. Foto: Reuters (Dylan Martinez)

Sobre el cierre del partido que la Selección Argentina le ganó a Polonia para sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, hubo una imagen que dio la vuelta al mundo. Robert Lewandowski le cometió una falta a Lionel Messi en el medio del campo de juego y el capitán argentino, con total indiferencia, no le aceptó las disculpas. Es más, el rosarino reaccionó como si no hubiese existido.

Finalizado el partido, al momento de los saludos entre los jugadores, el delantero polaco y la Pulga tuvieron una breve charla secreta, en la que ambos se taparon la boca para que no se le puedan leer los labios. Sin embargo, después del encuentro, el delantero de Barcelona contó qué le dijo al argentino: "Le dije que estaba jugando más defensivo que de costumbre", reveló en declaraciones al diario alemán Bild.

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló.

Por su parte, en la zona mixta, Messi le restó importancia a lo sucedido con la figura de Polonia. "Nada, me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario. De mí nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad", dejó en claro el argentino.

    Ultimas Noticias