Ir al contenido
Logo
Deportes

El elogio de Carlo Ancelotti a Enzo Fernández y Julián Álvarez

El entrenador del Real Madrid destacó el presente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo en la previa del cruce ante Países Bajos.

El elogio de Carlo Ancelotti a Enzo Fernández y Julián Álvarez
(Reuters)

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el rendimiento de los equipos hasta ahora en el Mundial de Qatar y elogió al capitán argentino, Lionel Messi, y los jóvenes ex-River que se ganaron la titularidad en los últimos partidos, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

"Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo", expresó el entrenador a través de sus historias de Instagram.

Luego de la clasificación a cuartos de final en donde se enfrentará a Países Bajos, el DT del Merenge no ignoró el rendimiento del volante y el mediocampista: Álvarez ante Polonia y Australia, Fernández con un tanto a México y asistencia contra los polacos.

"El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina", agregó el campeón de la Champions League, a quien admira Lionel Scaloni.

Por último, concluyó: "Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!".

 
 


 

    Ultimas Noticias