Ir al contenido
Logo
Espectáculos

L-Gante molesto por el trato de los medios: "Este año la televisión me hizo bullying"

El cantante se volcó a las redes para aclarar información que circula sobre su persona. 

L-Gante molesto por el trato de los medios: "Este año la televisión me hizo bullying"

La llegada de Wanda Nara volvió a poner en el ojo público a L-Gante que se mostró molesto por todos los trascendidos que circulan sobre su persona. El enojo del referente de la cumbia 420 se enfocó luego de que Guido Záffora contase para el ciclo matutino "Es por Ahí" que el cantantetuvo un "ataque de nervios" en el edificio donde la mediática posee un departamento.

Según la información que repitió el periodista, L-Gante fue hasta la entrada del Chateau Libertador y al no poder ingresar, reaccionó violentamente: “Esto fue el día de ayer (por este jueves), 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el agente de seguridad agarra la lista y no estaba”, contó Záffora.

 Al tiempo que agregó: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, especificó. “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, concluyó.

No obstante, el músico desmintió la data del periodista y desde sus redes sostuvo: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás", comenzó en su descargo.

“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, analizó. Para cerrar usó un juego de palabras y escribió: "Yabrán venir", haciéndose eco de la figura de Omar Yabrán quien fue acusado de asesinar al periodista José Luis Cabezas.

Luego en un móvil con Intrusos se refirió a la mala prensa y aseguró que todo fue "muy inventado" y que en el horario que se lo situó en la casa de Wanda, él estaba grabando un video clip. 

    Ultimas Noticias