Ir al contenido
Logo
Musica

Los Auténticos Decadentes presentaron "Se me ha perdido un corazón" junto a Andrea Echeverri

El tema es el tercer adelanto de "Capítulo N", tercer álbum de la trilogía discográfica "ADN".

Los Auténticos Decadentes presentaron "Se me ha perdido un corazón" junto a Andrea Echeverri

La banda argentina Los Auténticos Decadentes presentó “Se me ha perdido un corazón”, versión del clásico interpretado por la cantante tropical Gilda, junto a Andrea Echeverri.

“Se me ha perdido un corazón”, es el tercer adelanto de “N”, el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la reconocida agrupación.

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando este sencillo se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

Cabe recordar que “ADN” es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones con importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); y Tokyo Ska Paradise (Japón).

Por otro lado, Los Auténticos Decadentes cerraron el año el pasado 19 de noviembre en CABA con un show multitudinario en el marco del Festival Nacional y Tropical que se realizó en el estadio GEBA Jorge Newbery junto a grandes artistas de la talla de La Delio Valdez, Sol Pereyra y Los Palmeras,ante más de 20.000 personas.