Ir al contenido
Logo
Viral

Memes | Así vivieron las redes el partido de Argentina -Polonia

Con el corazón en la boca, al borde del colapso y ya en el segundo tiempo más relajados. En esta nota de dejamos el termómetro de las redes y como se vivió minuto a minuto el partido.

Memes | Así vivieron las redes el partido de Argentina -Polonia

Ya con la tranquilidad del triunfo de Argentina contra Polonia, que dejó a ambos clasificados para la siguiente ronda, donde la selección nacional se enfrentará a Australia y Polonia hará lo propio contra Francia traemos lo más divertido de las redes y cómo se vivió el minuto a minuto del partido con los amados "memes".

Si bien, Argentina desde el minuto uno se mostró superior al equipo polaco, en el primer tiempo sufrimos por la imposibilidad de convertir goles, a pesar de la amplia llegada de los jugadores al arco, y el penal errado por Lionel Messi por eso la figura del arquero Wojciech Szczesny fue motivo de preocupación y gran generador de material.

Pasado el entretiempo, el gol llegaría muy rápido de la mano de Mac Allister y luego vendría el segundo realizado por Julián Álvarez y el equipo, y el país disfrutaría de la tan anhelada clasificación. Y las redes celebrarían por doquier. 

Seguí toda la cobertura desde Qatar haciendo clic acá