Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el corazón en la boca, al borde del colapso y ya en el segundo tiempo más relajados. En esta nota de dejamos el termómetro de las redes y como se vivió minuto a minuto el partido.
Ya con la tranquilidad del triunfo de Argentina contra Polonia, que dejó a ambos clasificados para la siguiente ronda, donde la selección nacional se enfrentará a Australia y Polonia hará lo propio contra Francia traemos lo más divertido de las redes y cómo se vivió el minuto a minuto del partido con los amados "memes".
Si bien, Argentina desde el minuto uno se mostró superior al equipo polaco, en el primer tiempo sufrimos por la imposibilidad de convertir goles, a pesar de la amplia llegada de los jugadores al arco, y el penal errado por Lionel Messi por eso la figura del arquero Wojciech Szczesny fue motivo de preocupación y gran generador de material.
Pasado el entretiempo, el gol llegaría muy rápido de la mano de Mac Allister y luego vendría el segundo realizado por Julián Álvarez y el equipo, y el país disfrutaría de la tan anhelada clasificación. Y las redes celebrarían por doquier.
Seguí toda la cobertura desde Qatar haciendo clic acá
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -