Ir al contenido
Logo
Deportes

Piotr Zielinski confesó que estuvo a punto de pedirle a los argentinos que bajen el ritmo

El volante ofensivo polaco manifestó en una entrevista que durante el partido ante el seleccionado argentino tuvo intenciones de solicitar a sus rivales que mermaran su nivel.

Piotr Zielinski confesó que estuvo a punto de pedirle a los argentinos que bajen el ritmo

El mediocampista Piotr Zielinski, titular en el seleccionado de Polonia, admitió que estuvo a punto de pedirle a los jugadores argentinos que bajaran un poco el ritmo para no poner en riego la clasificación de su equipo a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

La situación se vivió durante el cotejo que la Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, el pasado miércoles por el Grupo C, en un partido ampliamente favorable al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"En un momento quise pedirles a los argentinos que conozco de la liga italiana que bajen el ritmo. Ya tenían seguro el primer lugar. Pero me contuve porque sería antideportivo y no me gustan situaciones como esa", confesó el jugador de 28 años, que milita en el Napoli de Italia.

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Zielinski también habló sobre cómo vivió los últimos minutos del partido, teniendo en cuenta que México le estaba ganando a Arabia Saudita y con otro gol de la Argentina, Polonia hubiese quedado fuera del Mundial.

"La espera no fue fácil. Nos gritaron desde el banco de suplentes para no recibir tarjetas amarillas y para no recibir otro gol, porque eso podría decidir la clasificación. ¿Pero que se puede hacer con Messi adelante?, evitamos hacerle faltas y recibir amarillas, y afortunadamente pudimos clasificar a octavos", comentó el mediocampista.

El Grupo C fue ganado por la Argentina, que enfrentará este sábado en los octavos de final a Australia, mientras que Polonia se medirá el domingo con Francia, vigente campeón del mundo y que finalizó primero en el Grupo D.

    Ultimas Noticias