Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Zaira Nara hablo de la relación de su hermana Wanda y Mauro Icardi: "Ya no les creo nada"

La modelo fue consultada por un programa de entretenimiento y fue sincera al contestar sobre las idas y venidas de su hermana y su cuñado. 

Zaira Nara hablo de la relación de su hermana Wanda y Mauro Icardi: "Ya no les creo nada"

Zaira Nara estuvo hablando con "Socios del Espectáculo" y lejos de hablar de sus proyectos laborales o su vida personal, el foco de la charla se situó en las idas y venidas, públicas, entre su hermana, Wanda Nara y Mauro Icardi. Allí la modelo comenzó refiriéndose al viaje de ambos a las Islas Maldivas para intentar recomponer la pareja y sobre esto dijo: “¡Qué lindo lugar! Me querían llevar a mí, eso es lo más loco de todo. ¿Qué iba a hacer yo? ¿Sostenerle la vela?”, comentó entre risas.

Entonces, el periodista le preguntó de manera directa qué pensaba. “¿Wanda está o no con Mauro?”, a lo que Zaira, un tanto incómoda respondió: “No tengo ni idea. Supongo que sí”, al tiempo que pidió: “No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad. Prefiero que no me digan”, agregó.

Siguiendo el tema, el cronista volvió a preguntar: “¿Qué dice tu sexto sentido?”, pero Zaira sincera expresó: “Lo tengo muerto. Se estroló. Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo ya. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, yo le digo a ella que ya no me cuenta más", se sinceró.

Por último la modelo dio su visión al respecto: "Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", repitió. Y cerró: “Igual si te soy sincera yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", concluyó. 

    Ultimas Noticias