Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #francia#Capitán#Croacia#Euforia#Final del mundo

A horas de la final del mundo, Hugo Lloris apuntó: "No volveremos a ceder ante la euforia"

El capitán del seleccionado francés recordó lo sucedido en la final de la Eurocopa 2016, cuando, tras vencer a Alemania, perdieron ante Portugal
A horas de la final del mundo, Hugo Lloris apuntó: "No volveremos a ceder ante la euforia"
(Foto: Twitter)

A apenas horas de disputarse la final del Mundial de Rusia 2018, el capitán de Francia Hugo Lloris recordó lo ocurrido dos años atrás cuando, animados por la victoria ante Alemania, perdieron el título de la Eurocopa ante Portugal.

Si bien el arquero francés rememoró que "la mayoría de los jugadores (convocados para Rusia 2018) no estuvieron presentes", quedó grabado en la memoria del equipo aquella derrota.

"Es cierto que vivimos un momento mágico en el Velodrome y cedimos un poco a la euforia. No ha sido el caso después de Bélgica", aseguró, haciendo alusión a la semifinal ganada a los Diablos Rojos en San Petersburgo por 1 a 0.

Lloris descartó asimismo el hecho de que el plantel vuelva a pasar por la misma situación: "Sabemos de dónde venimos y el esfuerzo realizado. No volveremos a ceder a la euforia", apuntó.

Hugo Lloris, arquero de Francia | Foto: Twitter

Sobre este punto, el portador de la casaca número 1 añadió: "No sé si pensábamos que tendríamos otra oportunidad de hacer historia por nuestro país. Hay que aprovechar la oportunidad y no tener remordimientos".

Por otro lado, comparó el momento actual con la victoria obtenida en el Mundial de 1998, disputado en sus propios pagos y sostuvo que, a pesar del optimismo que se despertó en aquel entonces, ahora se encuentran en su "burbuja".

Descartó haberse dejado llevar por el triunfo ante Bélgica | Foto: Twitter

Su rival, Croacia, también fue digno de algunas declaraciones de Lloris: "Es un equipo que, clasificándose en tres rondas consecutivas en la prórroga, ha demostrado muchos recursos, tanto a nivel técnico como físico y mental".

"Tienen mucho talento individual al servicio de una gran fuerza colectiva", concluyó.

  • francia
  • Capitán
  • Croacia
  • Euforia
  • Final del mundo

Ultimas Noticias