Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Fortnite#francia#copa del mundo#rusia 2018#mundial de rusia#Francia croacia

Antoine Griezmann: "El Balón de Oro importa poco, quiero ganar el Mundial"

El futbolista francés habló en conferencia de prensa a horas de la gran final de Rusia 2018. Habló sobre su objetivo, sus llamativas rutinas, el equipo y cómo se prepara para el partido definitorio
Antoine Griezmann: "El Balón de Oro importa poco, quiero ganar el Mundial"
Antoine Griezmann habló de cara a la final entre Francia y Croacia | (EFE Foto: EFE)

Una de las grandes figuras de este Mundial de Rusia ha sido Antoine Griezmann. El delantero francés está ante su gran oportunidad de levantar el título más importante a nivel selecciones. Aunque, también, podría ser un gran candidato a llevarse el Balón de Oro. Entre uno y el otro, el futbolista no duda con cual quedarse.

"Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo", aseguró el jugador de 27 años, a dos días de lo que será la final entre su seleccionado, el francés, ante Croacia.

En conferencia de prensa, el jugador se mostró carismático -como se lo conoce- y relajado a la hora de hablar sobre sus rutinas. Desde que llegó a Rusia, no cambió absolutamente nada. "Juego al Fortnite -el videojuego del momento- todo el día, bebo mate, disfruto del fútbol", comentó.

En gran parte de sus declaraciones dejó en claro que su deseo es "ganar la copa", lo cual sería un gran broche para una buena temporada de la cual salió campeón de la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid. "Espero hacer lo mismo que en esa final -marcó dos goles en el 3 a 0 ante Olympique de Marsella-. Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero aunque no importa si anoto o no. Sólo quiero levantar la copa", insistió.

En relación al juego ante Croacia, Griezmann señaló que la defensa "será muy importante" porque en ataque pueden hacer gol "en cualquier momento". "Sea Mbappé en un desborde, Giroud en un centro o yo en una acción loca de esas que pasan cada cierto tiempo", afirmó.

Por último, recordó aquella final perdida ante Portugal por la Eurocopa 2016 que se realizó en suelo galo. "Creo que esta vez vamos a estar mejor preparados", finalizó.

  • Fortnite
  • francia
  • copa del mundo
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Francia croacia

Ultimas Noticias