El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Selección Argentina se enfrenta a Francia en el encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en el Kazán Arena, este sábado 30 de junio desde las 11hs (hora argentina). Por eso, Filo.News te invita a vivirlo con todo con una cobertura integral, enviados a Rusia y todo el minuto a minuto desde este mismo link, donde encontrarás el seguimiento en tiempo real con lo mejor de las redes, las mejores fotos y videos y los comentarios del partido.
Para alentar al conjunto argentino, será posible verlo en vivo y en directo por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Para verlo online, podrás hacerlo desde TV Pública.com.ar, TyCSports Play y DirecTV Play. Otra opción es por streaming por la plataforma Cont.ar o Cablevisión Flow, siendo cliente de Cablevisión.
El seleccionado argentino logró el pasado martes una angustiante clasificación a la siguiente ronda al superar 2 a 1 a Nigeria y con la ayuda de Croacia, que venció por el mismo resultado a Islandia, en la última fecha del Grupo D.
Mientras tanto, Francia llegó a octavos de final con dos triunfos ante Australia y Perú y un empate ante Dinamarca en un encuentro que disputó con mayoría de suplentes.
El conjunto francés ya tiene un antecedente en el Kazán Arena: venció 2 a 1 a Australia con los goles de Antoine Griezmann y Aziz Behich en contra.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -