El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Brasil le ganó 2 a 0 a Serbia con los goles de Paulinho y Thiago Silva en el Estadio Otkrytie de Moscú, y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo E, por lo que jugará en la siguiente ronda ante México.
A los brasileños les alcanzó con poco: no tuvieron un dominio arrollador, lo preocuparon en bastantes oportunidades y todavía no mostró el espectacular nivel de las Eliminatorias y de los amistosos previos a la Copa del Mundo.
Está claro que el conjunto de Tite no sacó sus mejores armas y se vislumbra que su mejor rendimiento se dé a partir de octavos de final, donde los rivales serán de mayor dificultad.
El pentacampeón se aprovechó de una lenta salida del arquero Vladimir Stojkovic ante un pelotazo largo y, en carrera, Paulinho la punteó justo antes para poner el 1 a 0 a los 36 de la primera parte.
En el segundo tiempo, un cabezazo de Thiago Silva, quien se escapó de su marca y se anticipó en el primer palo, cerró el partido. Remate fortísimo, inatajable y juego liquidado. A partir del segundo gol, Serbia no la agarró más.
Boom. #SRBBRA 0-2 pic.twitter.com/eUNFaES3FF
— FIFA World Cup �� (@FIFAWorldCup) 27 de junio de 2018
El plantel brasileño había comenzado el juego con una pésima noticia por la lesión de Marcelo, que debió ser reemplazado por Filipe Luis a los 5 minutos de la primera parte. El lateral izquierdo del Real Madrid salió por una molestia en la pierna derecha y está en duda para jugar en lo que queda de la competencia.
Al quedar como primera en su zona, la Canarinha se enfrentará a México en la siguiente fase, mientras que en semifinales podría cruzar su camino con la Selección Argentina.

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -