El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Inglaterra-Suecia jugarán por el partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Será este sábado 7 de julio desde las 11 (hora argentina) y lo podés seguir online y por streaming gratis, en vivo, de distintas maneras desde la calle a través de cualquier dispositivo móvil. Anotá: transmiten online DirecTV a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. Por Cablevisión Flow, se puede ver por TyC Sports Play y la otra opción es por Cont.ar, la nueva plataforma de Contenidos Públicos Argentinos
¡Solo quedan ocho!
— Copa Mundial FIFA �� (@fifaworldcup_es) 3 de julio de 2018
Cuartos de Final #Rusia2018 pic.twitter.com/Q3sAECVRYs

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -