Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #francia#mundial rusia 2018#Croacia

Con la frente en alto: los jugadores de Croacia se despidieron con orgullo de Rusia

Pese a la derrota por 4 a 2 ante Francia, el equipo de los balcanes conquistó el corazón del mundo y selló su mejor participación en la historia. Así lo vivieron los jugadores 
Con la frente en alto: los jugadores de Croacia se despidieron con orgullo de Rusia
Los jugadores de Croacia reconocieron el subcampeonato (Foto: EFE)

El dolor y la desazón de no haber podido finalizar el histórico camino con la Copa del Mundo en sus manos sigue siendo muy duro para la selección de Croacia, que busca sacarse ese sentimiento de haber estado cerca y debe mirar para atrás y destacar cómo consiguieron llegar a esa instancia.

 

Bravooo HRVATSKA ! ��❤️���� Volim vas sve ! ❤️

Una publicación compartida de �� Super]Kralj[tata]BroZ �� (@marcelo_brozovic) el

Algunos jugadores desde el vestuario se mostraron contentos y orgullosos de lo realizado y así lo hicieron saber en sus redes sociales, donde el tema más importante fue el trabajo en equipo que los llevó a jugar los siete partidos más importantes a nivel equipo.

Marcelo Brozovic, una de las fijas del once inicial, publicó una foto que se sacó todo el equipo en el campo de juego de Luzhniki, bajo una intensa lluvia y a los pocos minutos de haber recibido la medalla de plata, que quedará marcada en la historia. "Los amo a todos", escribió el jugador del Inter.

 

Hvala vam.!!! Samo hrvatska ������ #iznadsvihhrvatska

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Otro de los que publicó algo fue el mediocampista de Barcelona, Iván Rakitic, que junto con Luka Modric son el eje de todo un sistema que ha funcionado de gran manera en Rusia 2018. "Gracias a ustedes. Solo Croacia", publicó en su cuenta de Instagram, con la mencionada imagen de la delegación.

Desde la cuenta oficial de la Federación también escribieron su mensaje. "Dueños de la Plata mundialista", dice el mismo, en el que subieron una imagen en el vestuario luego del partido, donde estuvieron presentes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la presidente de Croacia, Kolinda  Grabar-Kitarović, y los dirigentes de la Federeación, junto a todo el plantel.

  • francia
  • mundial rusia 2018
  • Croacia

Ultimas Noticias