Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 MUNDIAL RUSIA 2018

¡Descontrol! Los jugadores de Francia invadieron la conferencia y "bañaron" a Dechamps

Luego de la victoria ante Croacia por 4 a 2 y la consagración como campeones del mundo, el plantel interrumpió el evento y festejaron con el entrenador

Por: Rodrigo Polanco

Los jugadores de Francia bañaron al entrenador

Los jugadores de Francia bañaron al entrenador Foto: Captura FIFA TV

Suele ser habitual que en el fútbol mundial se festeje de manera especial. Ni hablemos de la Copa del Mundo. Un evento único que todos los jugadores del mundo desean levantar y que deja una marca en la historia. Gran parte de esta, tiene como responsable a los seleccionadores que se la juegan por 23 nombres para representar a una nación.

Didier Dechamps es un hombre ligado a la historia grande de Francia y con este triunfo logró su segunda Copa del Mundo, luego de haber conquistado la de 1998 como jugador. Ante esta situación, se presentaba en la conferencia de prensa tras los festejos y en plena pregunta, los jugadores invadieron la sala.

 

Botellas de agua, de champagne, gritos, saltos, toallas se adueñaron de la conferencia y empaparon al entrenador, que no pudo hacer nada más que disfrutar de sus muchachos y acompañarlos, aunque algunos de ellos fueron un poco más y se pararon en la mesa y desarmaron todo lo preparado por las autoridades.

El festejo fue algo tan sano y divertido, que los propios jugadores le dieron lugar Dechamps para que lleve adelante lo programado por la FIFA, dejando la marca en toda la sala, como así en el técnico, que tuvo que finalizar con toda la chomba empapada y apenas secándose la cara con las cortinas.

Poco le importó tras lograr la segunda estrella dorada en la camiseta de Francia y haber entrando en el libro grande del fútbol compartiendo un récord que solo tienen tres futbolistas en la historia, Mario Zagallo (Brasil) y Franz Beckenbauer (Alemania).

Temas:

  • francia
  • mundial rusia 2018

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones