Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Real madrid#Mundial de rusia 2018#copa del mundo#mundial#selección de españa

Después de la polémica en España, Lopetegui fue presentado como técnico del Real Madrid

El exentrenador de la Selección de España, envuelto en un escándalo por su acuerdo con el Real Madrid y después de ser despedido a 2 días del Mundial, fue presentado en su nuevo club por el presidente Florentino Pérez 
Después de la polémica en España, Lopetegui fue presentado como técnico del Real Madrid
Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Real Madrid |

Julen Lopetegui es, al igual que el Mundial de Rusia 2018, el tema de conversación en España después de su sorpresivo y polémico acuerdo con el Real Madrid a tan solo dos días del comienzo del certamen.

Al conocerse la contratación de Lopetegui para entrenar al conjunto madridista, en principio después del final de la Copa del Mundo, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, decidió echarlo de la dirección técnica y confirmar a Fernando Hierro como su sucesor.

En este contexto, el ahora ex DT español viajó triste hacia su país, más precisamente a la ciudad de Madrid, para ser presentado en su cargo al frente del club Blanco.

En una conferencia de prensa junto al presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, Lopetegui mostró sus emociones tras abandonar la concentración de España en Krasnodar y la contracara al sumarse a uno de los clubes más grandes del mundo.

"Tenemos que estar en las cimas más altas. Este club debe ganar todo y aspiraremos a ganar todo. Gracias a todos, me siento parte de la familia del Real Madrid", explicó el nacido en Asteasu.

En su comparecencia, el hombre de 51 años aseguró totalmente emocionado: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Pero hoy es el día más feliz mi vida". 

"La lealtad es decir la verdad. En cuanto había algo que decir, el primero que lo supo fue el presidente. Tengo claro que el único motivo de decirlo era ser honestos con todo el mundo, ser transparentes porque el ocultismo nos iba a llevar a una situación absolutamente mala y que yo, como entrenador, no la quería", expresó el flamante DT del Madrid.

En tanto, reveló que el plantel de España sabía de su llegada al Real Madrid: "Los jugadores lo supieron en el momento en que lo tenían que saber, lo asumieron fantásticamente, no hubo ningún problema, lo asumieron fantásticamente".

Además, Lopetegui aventuró un pronóstico de campeón para el equipo que él formó: "Quiero animar, este grupo de jugadores es magnífico y han pasado las de Caín. Han pasado muchas cosas difíciles de gestionar. Hemos sobrevivido con la fuerza del grupo, la fuerza del equipo, y con esa fuerza del grupo y del equipo volveremos a ser campeones del mundo, seguro".

  • Real madrid
  • Mundial de rusia 2018
  • copa del mundo
  • mundial
  • selección de españa

Ultimas Noticias