El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya comenzó el Mundial de la FIFA en Rusia con la ceremonia inaugural desde las 11.30, que tuvo algunos detalles particulares. En primer lugar, llegó ella: la Copa. Acompañada por Iker Casillas, arquero de Porto y campeón con España en 2010, que la retiró de la caja Louis Vuitton y la mostró al mundo una vez más.
Una vez presentado el video oficial de la ceremonia, fue turno de otra estrella Mundial, que dio comienzo a la ceremonia en el estadio Luzhniki, Ronaldo, el brasilero campeón en 2002 y uno de los máximos goleadores del certamen, llegó acompañanando al menor protagonista de la fiesta y luego amagó a romperle el arco a Zabivaka, mla mascota oficial.
#TNTSportsMundial | Acá está la Copa del Mundo que nuestra Selección y todos nosotros soñamos con levantar el 15 de julio en #Rusia2018 pic.twitter.com/zjiaem4K52
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 14 de junio de 2018
Mientras tanto, Robbie Williams llevaba adelante su show musical con un traje de leopardo rojo, que cautivó a los presentes e hizo mover a los hinchas rusos, árabes y todos los presentes en el estadio de Moscú.
Por otro lado, quien también dijo presente en uno de los palcos del estadio de Moscú, fue Diego Armando Maradona, que estará como rol de embajador de la FIFA y además participará en un canal para la televisión de Venezuela, junto a Victor Hugo Morales. El crack argentino se presentó con un look particular y acompañado por algunos jeques.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -