Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Inglaterra tuvo que esperar 28 años para poder volver a meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo. En la ciudad rusa de Samara, el elenco inglés superó a Suecia por 2 a 0 y sacó pasaje para la semifinal del Mundial de Rusia.
Esta vez, los británicos no le tendrán que dar las gracias a su goleador Harry Kane. Hoy, los chicos de la tapa de todos los diarios serán Harry Maguire y Dele Alli, quienes marcaron los goles que le permitieron al elenco blanco y rojo superar sin dificultades los cuartos de final.
#ENG doblegó a #SWE y jugará las semifinales de #Rusia2018 el próximo 11 de julio en Moscú. #SWEENG pic.twitter.com/l8DaFO3Xwr
— Copa Mundial FIFA �� (@fifaworldcup_es) 7 de julio de 2018
El defensor fue el encargado de romper el cero en el marcador con un cabezazo, luego de una primera media hora en la que no abundaron las situaciones de gol y ninguno de los dos equipos fue notoriamente superior otro. Ya en el segundo capítulo, el hombre del Tottenham anotó el 2 a 0, un resultado que quedó lejano para los suecos, quienes simplemente con entusiasmo fabricaron alguna que otra oportunidad para descontar.
Desde el Mundial de Italia 1990, en el que perdió ante Italia el partido por el tercer puesto, que el equipo de la Rosa no lograba superar la instancia de cuartos de final. Finalmente, en Rusia se cortó la racha para los ingleses que siguen carrera y le dan rienda suelta al sueño de levantar su segunda Copa del Mundo, después de la conquista Inglaterra 1966.
Ahora, los británicos esperan por Rusia o Croacia para disputar el próximo mano a mano en busca de un lugar en el partido que todos quieren jugar: la final del mundo, el próximo domingo 15 de julio.
Los goles de Harry Maguire y Dele Alli para la victoria de Inglaterra ante Suecia

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -