Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Inglaterra tuvo que esperar 28 años para poder volver a meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo. En la ciudad rusa de Samara, el elenco inglés superó a Suecia por 2 a 0 y sacó pasaje para la semifinal del Mundial de Rusia.
Esta vez, los británicos no le tendrán que dar las gracias a su goleador Harry Kane. Hoy, los chicos de la tapa de todos los diarios serán Harry Maguire y Dele Alli, quienes marcaron los goles que le permitieron al elenco blanco y rojo superar sin dificultades los cuartos de final.
#ENG doblegó a #SWE y jugará las semifinales de #Rusia2018 el próximo 11 de julio en Moscú. #SWEENG pic.twitter.com/l8DaFO3Xwr
— Copa Mundial FIFA �� (@fifaworldcup_es) 7 de julio de 2018
El defensor fue el encargado de romper el cero en el marcador con un cabezazo, luego de una primera media hora en la que no abundaron las situaciones de gol y ninguno de los dos equipos fue notoriamente superior otro. Ya en el segundo capítulo, el hombre del Tottenham anotó el 2 a 0, un resultado que quedó lejano para los suecos, quienes simplemente con entusiasmo fabricaron alguna que otra oportunidad para descontar.
Desde el Mundial de Italia 1990, en el que perdió ante Italia el partido por el tercer puesto, que el equipo de la Rosa no lograba superar la instancia de cuartos de final. Finalmente, en Rusia se cortó la racha para los ingleses que siguen carrera y le dan rienda suelta al sueño de levantar su segunda Copa del Mundo, después de la conquista Inglaterra 1966.
Ahora, los británicos esperan por Rusia o Croacia para disputar el próximo mano a mano en busca de un lugar en el partido que todos quieren jugar: la final del mundo, el próximo domingo 15 de julio.
Los goles de Harry Maguire y Dele Alli para la victoria de Inglaterra ante Suecia

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -