Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #mundial rusia 2018#bélgica#Bélgica inglaterra#Krefel

¡Insólito! Por el gol de Hazard, una empresa de electrodomésticos le devolverá el dinero a sus clientes

Prometieron algo que, debido al gol de la figura belga, deberán cumplir. Los "Diablos Rojos" vencieron 2 a 0 a Inglaterra por el tercer puesto del Mundial de Rusia
¡Insólito! Por el gol de Hazard, una empresa de electrodomésticos le devolverá el dinero a sus clientes
Hazard le dio una alegría doble a los fanáticos belgas | (Foto: Twitter (@DeBruyneKev))

El gol de Eden Hazard sentenció el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia entre Bélgica e Inglaterra, pero también provocó que una empresa de electrodomésticos tenga que devolverle el dinero a sus clientes. ¿Cómo?

La compañía Krëfel deberá hacer un reembolso para los clientes que hayan comprado televisores para ver la Copa del Mundo, ya que había prometido que si la selección belga anotaban más de 15 goles iba a devolver el dinero. El tanto del futbolista del Chelsea fue el número 16 del seleccionado por lo que cumplirán con lo pactado.

"¡Lo logramos! ¡Nuestros demonios anotaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia! ¡Eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV!", anunció la empresa en su cuenta de Twitter oficial.

Bélgica alcanzó su mejor posición histórica en un Mundial gracias al tercer puesto en Rusia. Por el gol de Hazard, festejo doble para los fanáticos que compraron televisores.

  • mundial rusia 2018
  • bélgica
  • Bélgica inglaterra
  • Krefel

Ultimas Noticias