El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.

Karina Milei encabezó un encuentro con el bloque libertario en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Croacia está de fiesta. Y no es para menos. Por primera vez en la historia, la Selección de ese país llegó a la final del Mundial y el próximo domingo va por la gloria: buscará derrotar a Francia en la final y levantar la Copa del Mundo.
Los croatas consiguieron el boleto para el partido decisivo de Rusia 2018 luego de una semifinal para el recuerdo ante Inglaterra en la que empezaron perdiendo a los cinco minutos de juego, consiguieron el empate y, en el alargue, dieron vuelta la historia.
Abrazos van saludos vienen, hubo uno de los tantos festejos dentro de la cancha que no pasó desapercibido. Sime Vrsaljko agarró desprevenido al entrenador Zlatko Dalić, lo revoló al piso, se le subió encima y comenzó a zamarrearlo mientras el técnico, sin oponerse, estaba de cara al pasto.
La celebración continuó fuera del Estadio Luzhniki de Moscú. Una muestra de ello es el pogo que improvisaron los propios futbolistas cuando se dirigían a su concentración, a la espera de la gran final.

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -