Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Arquero

Nahuel Guzmán: "Es un plus ser el arquero de Boca o de River"

El Patón habló en conferencia de prensa junto a Wilfredo Caballero, y se refirió al interés del club Xeneize por sumarlo al equipo
Nahuel Guzmán: "Es un plus ser el arquero de Boca o de River"
Nahuel Guzmán, uno de los tres arqueros de la Selección Argentina junto a Wilfredo Caballero y Franco Armani (Foto: NA)

os arqueros argentinos, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, brindaron una conferencia de prensa a tres días del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia.

Evitando subirse al exitismo sobre el andar de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, el "Patón", que se sumó al equipo tras la lesión de Sergio Romero, sostuvo que "no nos debemos olvidar la manera que llega el equipo al Mundial, con cambios de técnicos, elecciones de dirigentes en el medio y con un triunfo en la altura, con contundencia, pero esperando de la magia de Leo. Ya pasó el exitismo de ese momento, ahora estamos acá y queremos ganar. Pero debemos plantarnos y ser realistas".

Frente a los periodistas, en el Bronnitsy Trining Center, el arquero de Tigres de México analizó que "será un Mundial sumamente competitivo, duro y difícil, con algunas selecciones que para algunos parecen desconocidas y por eso habrá que hacerse fuerte, trabajando día a día".

Por otro lado, en relación al interés de Boca por sumarlo al equipo, Guzmán sostuvo: "Decidí no seguir de cerca el acercamiento de Boca por razones obvias, para tener la cabeza acá".

"Con la exposición mediática que puede tener una buena campaña, creo que es un plus ser el arquero de Boca o de River", continuó el Patón, aunque explicó que "con esto no quiero decir que Franco (Armani) no se haya ganado la posibilidad de estar acá (...) ha demostrado en River lo que venía haciendo en Nacional".

  • selección argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Arquero

Ultimas Noticias