Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #francia#mundial rusia 2018

Paulo Dybala celebró con sus amigos el título de Francia

El cordobés mantiene una gran relación con algunos de los 23 que levantaron la Copa del mundo y los felicitó en las redes sociales
Paulo Dybala celebró con sus amigos el título de Francia
Paulo Dybala celebró el triunfo de Matuidi y Pogba (Foto: Instagram @paulodybala)

Disfrutando de sus vacaciones y a la espera de retornar a los entrenamientos con la Juventus, donde tendrá la novedad de jugar con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala miró la final del Mundial como todos los futboleros y le dedicó un mensaje a sus amigos franceses en las redes tras el partido.

Con la coronación de la selección gala, luego de vencer 4 a 2 a Croacia en la Final, la "Joya" se acordó de su compañero de equipo Blaise Matuidi y también de su ex compinche en la Vecchia Signora, con quién entabló una gran relación dentro y fuera del campo de juego, Paul Pogba.

"Felicitaciones mi amigo", escribió en su primera historia en honor al ex Paris Saint Germain que se consolido como titular en el mediocampo y sólo estuvo ausente en uno de los partidos de eliminatorias por llegar al límite de tarjetas.

Luego fue el turno para la estrella de Manchester United que levantó su nivel en esta copa y justificó el valor de su juego para el ataque como la defensa, y que en el encuentro culmine se despachó con un golazo para poner el 3 a 1 parcial.

"A vos también Paul", fue el mensaje con una foto en la que ambos festejan un gol cuando el flamante campeón del mundo todavía vestía la camiseta de Juventus. Un gran gesto de Paulo para sus amigos.  

  • francia
  • mundial rusia 2018

Ultimas Noticias