Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#argentina#entrenamiento#mundial rusia 2018#rusia 2018#mundial#Higuaín#agüero#Islandia

Pensando en Islandia, la duda de Sampaoli está en la delantera

Sampaoli probó al Kun en lugar de Higuaín y la pulseada por ser el 9 del equipo sigue sin una definición
Pensando en Islandia, la duda de Sampaoli está en la delantera

A cinco días del debut de Argentina ante Islandia, Sampaoli aún no tiene decidido quién será su centrodelantero. Gonzalo  Higuaín o Sergio Agüero, esa es la cuestión.

Todo parece indicar que Jorge Sampaoli ya tendría los 11 del debut. La única duda parece ser, quién será el 9 de Argentina, teniendo en cuenta que en las últimas prácticas los hizo alternar entre los titulares. 

Maxi Meza se quedaría con el lugar que dejó vacante Manuel Lanzini. Gonzalo Higuaín le dispusta la titularidad a Sergio Agüero, y el panorama sigue abierto.

Sergio Agüero completó un partido tras la operación de rodilla a la que se sometió en abril. El Kun ya había disputado 32 minutos en el amistoso contra Haití jugando en el Monumental donde, además, marcó el último gol del 4-0. Sin embargo, Gonzalo Higuaín da pelea por estar entre los titulares.

De a poco, los 11 que parará Jorge Sampaoli en el debut del Mundial ante Islandia van tomando forma. Sin embargo, en la posición de centrodelantero parece que la puja se definirá a último momento.

Esta mañana en Moscú, Sergio Agüero se movió entre los titulares, desplazando a Gonzalo Higuaín, aunque fue apenas una de tantas pruebas. 

El Kun era, a priori, el 9 que tenía en mente el DT, pero llegó sin actividad tras una lesión de rodilla y el Pipa fue ganando terreno. 

El resto del equipo que paró hoy en el entrenamiento fue el mismo que venía usando, que es el siguiente: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero. 

En tanto, hoy por la tarde la Selección Argentina realizará una nueva práctica que será abierta al público.

El debut argentino será el próximo sábado, a las 10, frente a Islandia en el Otkrytie Arena, en Moscú.

  • selección argentina
  • argentina
  • entrenamiento
  • mundial rusia 2018
  • rusia 2018
  • mundial
  • Higuaín
  • agüero
  • Islandia

Ultimas Noticias