Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #francia#mundial rusia 2018#Croacia#Invasión

¿Quiénes invadieron el campo de juego en plena final del Mundial de Rusia?

Francia se consagró campeón del mundo tras derrotar a Croacia por 4 a 2. Sin embargo, hubo una situación inesperada que desvió el foco en medio de la definición
¿Quiénes invadieron el campo de juego en plena final del Mundial de Rusia?
Invadieron el campo de juego en medio del partido entre Francia y Croacia | (Foto: EFE)

Francia y Croacia estaban regalando un verdadero partidazo en la final del Mundial de Rusia cuando a los 7 minutos de juego, mientras los galos dominaban la historia por 2 a 1, un grupo de hombres y mujeres traspasó la seguridad del Estadio Luzhniki de Moscú, invadió el campo de juego y saludó a algunos jugadores de ambos equipos.

Inmediatamente, la transmisión oficial de la FIFA dejó de mostrar la escena y se focalizó en Nestor Pitana, quien detuvo el encuentro durante un minuto hasta que los agentes de seguridad se encargaron de sacar de la cancha a los invasores.

Foto: EFE

Minutos después del episodio, el grupo feminista Pussy Riot se adjudicó la invasión en plena final del mundo, según informó la agencia de noticias AP. Este colectivo busca exponer los conflictos políticos que existen en el gobierno de Vladimir Putin, mayormente vinculados a los derechos de las mujeres.

  • francia
  • mundial rusia 2018
  • Croacia
  • Invasión

Ultimas Noticias