Se acabaron las especulaciones. El Real Madrid se encontraba en un sorpresivo caos tras la salida de Zinedine Zidane como técnico, y los rumores sobre su reemplazante tuvieron varios nombres, entre ellos el argentino Mauricio Pochettino.
Finalmente, el misterio se develó y fue una auténtica sorpresa: se trata de Julen Lopetegui, el actual entrenador de la Selección de España, quien se encuentra preparada para el Mundial de Rusia 2018.
En un comunicado oficial, el club madrileño informó sobre la noticia. El hombre de 51 años nacido en Asteasu estará vinculado a los Blancos por las próximas tres temporadas.
"Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", escribieron.
Así, el presidente madridista Florentino Pérez se saca uno de sus principales problemas de encima. Ahora, el máximo dirigente del club español deberá solucionar su conflicto con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y comenzar a delinear el plantel de la próxima temporada. Técnico, ya tiene.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti