Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #España#Real madrid#mundial rusia 2018#Entrenador#Técnico del real madrid

Real Madrid confirmó como técnico para después del Mundial 2018 a Julen Lopetegui, actual DT de España

Después de las especulaciones con otros entrenadores, el Real Madrid sorprendió con la contratación del seleccionador español. Mirá lo que pasó
Real Madrid confirmó como técnico para después del Mundial 2018 a Julen Lopetegui, actual DT de España
El DT de España se encargará del Real Madrid después del Mundial | (Foto: Twitter @JulenLopetegui)

Se acabaron las especulaciones. El Real Madrid se encontraba en un sorpresivo caos tras la salida de Zinedine Zidane como técnico, y los rumores sobre su reemplazante tuvieron varios nombres, entre ellos el argentino Mauricio Pochettino.

Finalmente, el misterio se develó y fue una auténtica sorpresa: se trata de Julen Lopetegui, el actual entrenador de la Selección de España, quien se encuentra preparada para el Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado oficial, el club madrileño informó sobre la noticia. El hombre de 51 años nacido en Asteasu estará vinculado a los Blancos por las próximas tres temporadas.

"Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", escribieron. 

Así, el presidente madridista Florentino Pérez se saca uno de sus principales problemas de encima. Ahora, el máximo dirigente del club español deberá solucionar su conflicto con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y comenzar a delinear el plantel de la próxima temporada. Técnico, ya tiene.

  • España
  • Real madrid
  • mundial rusia 2018
  • Entrenador
  • Técnico del real madrid

Ultimas Noticias