Ir al contenido
Logo
Rusia_2018

"Un minuto de silencio": Los llamativos carteles que aparecieron en Buenos Aires

La gente no le perdonó a los periodistas las críticas desmedidas a la Selección después de la derrota con Croacia y tras la clasificación se la hicieron pagar 
"Un minuto de silencio": Los llamativos carteles que aparecieron en Buenos Aires

Una serie de afiches aparecieron pegados en paredes de varios puntos de la Ciudad, con las fotos de ocho periodistas deportivos y del entrenador Ricardo Caruso Lombardi acompañadas de la frase "un minuto de silencio" y un crespón negro

Los carteles responden a las críticas que efectuaron por el flojo desempeño de la Selección en los dos partidos iniciales del Mundial de Rusia 2018. Muchos de los afiches aparecieron pegados sobre la avenida San Juan, cerca de los estudios de TyC Sports.

Los afiches que aparecieron contra los periodistas críticos de la Selección | Foto: NA

La frase elegida tiene que ver con un pedido similar que se hizo en un programa deportivo de esa señal de cable para los jugadores de la Selección, luego de la goleada sufrida ante Croacia el jueves 21 de junio. 

Se desconoce la identidad de la o las personas que crearon estos afiches, pero la idea fue contraatacar a la iniciativa que tuvo un grupo de periodistas que, tras la derrota ante Croacia en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, hicieron un minuto de silencio. 

Posteriormente, Caruso Lombardi habló de una pelea entre Javier Mascherano y Cristian Pavón, un supuesto armado del equipo por parte del "Jefecito" y Lionel Messi y el presunto pedido para que Jorge Burruchaga, manager del elenco nacional, dirija al equipo en el cierre del grupo D ante Nigeria con Oscar Ruggeri como ayudante de campo.

Los jugadores no respondieron a las críticas en particular de algún periodista, pero sí hubo respuesta de Mascherano para el DT, a quien calificó de "nefasto".

Luego de la victoria frente a los africanos, que generó la clasificación albiceleste a los octavos de final, Messi afirmó: "Esto es para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces".

    Ultimas Noticias