No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Salud EFEMÉRIDES

7 de mayo, día de la masturbación: 5 sex toys para el autoplacer

Los juguetes sexuales se convirtieron en los compañeros ideales para disfrutar de la sexualidad de manera sana y segura estando solo, sola o lejos de la pareja. 

7 de mayo, día de la masturbación: 5 sex toys para el autoplacer

7 de mayo, día de la masturbación: 5 sex toys para el autoplacer

La masturbación es una de las prácticas sexuales recomendadas para el placer y autoconocimiento.

Así, los juguetes sexuales se convirtieron en los compañeros ideales para continuar disfrutando de la sexualidad de manera sana y segura estando sola, solo o lejos de la pareja.

1. Succionador de clítoris: este juguete sexual para personas con vulva ha dado mucho que hablar en Argentina y Europa a causa de los intensos e inesperados orgasmos que provoca. Tiene un cabezal que se apoya sobre el clítoris y lo estimula a través de enérgicas pulsiones de aire, controladas a gusto personal. De diseños amigables y estéticos.


2. Masturbador para pene: diseñados para proporcionar excitantes sensaciones que recuerdan al sexo oral, estos vibradores se insertan en el pene y pueden contar con variedad de programas rítmicos.

3. Dildos anales: la masturbación no siempre es peneana o vaginal, hay que explorar otras zonas. Para ello están los dildos anales, toys que se insertan en la zona del recto para proporcionar disfrute sexual.

4. Estimuladores de zona vulvar interno y externo: los vibradores vaginales y clitorianos son una excelente opción para gozar de una estimulación completa: interna del punto g y externa del clítoris. Con un poco más de imaginación este tipo de juguete puede usarse también para aportar placenteras vibraciones en otras zonas erógenas del cuerpo.  

5. Huevo para masturbación del glande: juguete de material flexible y diversas texturas que tiene forma de huevo de cocina y envase chico, ideal para llevar a cualquier parte. En la parte inferior posee un orificio donde se coloca el glande del pene, cubriendo la zona para estimularla mediante movimientos circulares o de arriba a abajo.

IMPORTANTE: los sex toys se deben higienizar MUY BIEN antes y después de su uso. Los podés conseguir en la juguetería para adultos "Erotique Pink".

Comentarios