Ir al contenido
Logo
Salud

Estudiantes adelantó la presentación de Javier Mascherano

El equipo de La Plata tenía previsto el evento para el martes 10 de diciembre, pero finalmente será el sábado en UNO.

Estudiantes adelantó la presentación de Javier Mascherano
Javier Mascherano será presentado el 7 de diciembre en UNO (Foto: Twitter @Edelpoficial)

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata revolucionó a los hinhcas en un momento en el club viene bien dentro del campo de juego, pero además disfruta de los primeros momentos en el Estado Jorge Luis Hirschi, que se inauguró de manera definitiva el pasado fin de semana.

Los eventos se mantienen y obviamente que la primera presencia del "Jefecito" con los colores del "Pincha" iba a ser en UNO. Todo apuntaba a que sería el martes 10 de diciembre, pero por cuestiones ligadas a la asunsión de Alberto Fernández como presidente de la Nación.

"No podemos esperar hasta el martes ¡Adelantamos para el sábado 7 la presentación de Mascherano! Te esperamos desde las 18.00 en UNO para darle la bienvenida a Javier y luego presenciar su primer entrenamiento junto al plantel", expresó el club en sus redes sociales.

Mascherano vuelve a Argentina luego de 14 años de carrera en Brasil, Inglaterra, España y China para terminar en la liga en la que comenzó todo pero con diferente camiseta. Luego de su presentación, se tomará sus vacaciones y en enero estará bajo las órdenes de Gabriel Milito para comenzar la pretemporada y apuntar al duelo con San Lorenzo, en la reanudación del torneo.

    Ultimas Noticias