Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Casio lanza un nuevo G-SHOCK ideal para maximizar los entrenamientos

Monitor de frecuencia cardíaca, funcionalidad GPS, registro de la información del running, pantalla LCD de alta definición y mucho más.

Casio lanza un nuevo G-SHOCK ideal para maximizar los entrenamientos

Casio G-SHOCK anuncia el lanzamiento del modelo G-SQUAD GBD-H1000, un reloj equipado con monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS —ideal para cualquier persona que desee realizar un entrenamiento progresivo en base a mediciones de diferente tipo que el mismo reloj le entrega—, así como una terminación que lo hace cómodo de usar, y una durabilidad y resistencia que ya son una marca registrada de G-SHOCK.

El modelo GBD-H1000 cuenta con cinco sensores: un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel, un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros, otro para la dirección de la brújula, un cuarto sensor para medir la temperatura ambiental, y por último un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS que adquiere información sobre la ubicación

Estos cinco sensores ayudan al usuario a mantenerse en contacto con la actividad actual en tiempo real. La posibilidad de recibir señales de GPS le permite, a su vez, acceder a la información de ubicación cuando la necesite. Esto, cuando se utiliza junto con el cronómetro, permite llevar un registro de la información del running, como la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más.

Por otro lado, el reloj puede analizar los datos medidos para mostrar en un indicador la capacidad cardiorrespiratoria y al conectarlo con la app G-SHOCK Move, especialmente creada para este modelo, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como las calorías quemadas y el trayecto recorrido en viajes registrados.

Asimismo, el modelo ofrece en su exterior un buen ajuste y practicidad, presenta una pantalla LCD de alta definición con memoria en píxeles (MIP) de alto contraste, una configuración del bisel que es fácil de operar incluso sin mirar los botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que protege el dorso de la muñeca y una banda de uretano suave.

Por último, además de la carga regular, el reloj ofrece carga dual (tanto alimentación solar como vía cable USB) para uso diario y una función de notificación vibratoria. 

El reloj ya se encuentra disponible en Argentina sus tres versiones: GBD-H1000-1 (Negro); GBD-H1000-4 (Rojo); y GBD-H1000-8 (Negro × Rojo). 

    Ultimas Noticias